ESPECTÁCULOS

Tras regresar a Televisa y rumor de romance, Livia Brito revelaría que su familia crece

Después de su polémico regreso a Televisa, donde desató rumores de romance con famoso productor, Livia Brito presume tierna foto, en la que anunciaría que su familia crece

Livia Brito presume a un nuevo miembro de la familiaCréditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica actriz, Livia Brito, después de haber regresado a los foros de grabaciones de Televisa y haber desatado el escándalo por un supuesto romance con famoso productor, hace poco habría revelado que su familia crece, al presumir una tierna foto al lado de dos hermosos 'bebés' en Instagram.

Cómo se sabe, la actriz regreso a Televisa tras su escándalo con el fotógrafo, en el papel principal de La Desalmada, producida por 'El Güero' Castro, tras lo que se desató el rumor de que entre ambos había un amorío, mismo que se encargó de desmentir el exesposo de 'La Gaviota'.

Tras estos rumores, Brito despertó las sospechas de que ha adoptado a dos tiernos perritos, pues compartió una foto en la que se lucía sumamente sonriente y feliz, mientras que sostenía a ambos y señalaba que para ser feliz no había nada mejor que un amigo de cuatro patas.

Livia posó con un cachorro sobre su regazo, mientras que alzaba otro y lo colocaba a la altura de su rostro, casi juntando su nariz con la del pequeño can, con quienes combinó a la perfección, pues usó una blusa café, en el mismo tono del pelaje de ellos.

Cuando te sientas solo, no dudes en buscar a tu mejor amigo. Los perritos son los más leales y siempre te sacarán muchas sonrisas", escribió Brito.

Cabe mencionar que la famosa actriz no reveló si había adoptado a los canes o a uno solo, pero miles de sus fans la felicitaron por ser "tan hermosa" y haberse quedado con los bellos canes, con los cuales combinó su atuendo.

Fuente: Instagram @liviabritopes