ESPECTÁCULOS

Tras rumores de infidelidad, exactriz de Televisa se muestra cariñosa ¿con Humberto Zurita?

Después de que se dijera que una famosa exactriz de Televisa le está siendo infiel a su esposo, ella decidió aclarar la situación y se mostró sumamente cariñosa ¿con Humberto Zurita?

Kika Edgar así aclara los rumores con Humberto ZuritaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de años envuelta en rumores de serle infiel a su esposo, una famosa y querida exactriz de Televisa decidió romper el silencio y aclarar las especulaciones, empleando su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que se muestra muy cariñosa ¿con Humberto Zurita?

Desde hace varios años que se especula que Kika Edgar está en una relación romántica con el viudo de Christian Bach, lo que nuevamente salió a relucir el pasado martes 4 de abril, incluso aseguran que ella ya se separó de su esposo para comenzar una relación formal. 

Desde el año 2019, cuando Zurita y Kika comenzaron a estar más tiempo juntos por cuestiones laborales, comenzó a decirse que había nacido el amor entre ellos, por lo que el esposo de la cantante, Jorge Corrales, salió  dar una declaración en la que desmentía dichos rumores.

Las aclaraciones del tecladista de Playa Limbo no sirvieron de mucho, pues pocos meses después regresaron a hablar sobre dicho tema, y en una exclusiva para TV Notas, una supuesta fuente cercana a la actriz, aseguró que ella ya había dejado a su pareja. 

Ante tal insistencia, Kika decidió romper el silencio de la mejor manera que pudo, con una foto en sus redes sociales, en la cual se muestra muy abrazada y cariñosa con Jorge, en la cual escribió la frase: "Te amo", en inglés, dejando en claro que estaban juntos y enamorados. 

De igual manera, un amigo de la pareja, grabó el momento en el que le cuestiona a la artista si era verdad que le faltaba a su matrimonio por ser su amigo, a lo que ella solo volteó hacia atrás y le cuestionó a su esposo sobre que opinaba al respecto, en una clara señal de que estaban juntos pese a todo y así seguirían.

Fuente: Instagram @chicapicosa @kikaedgar