ESPECTACUALOS

VIDEO: ¿Otra cirugía? Sin pudor, 'Gomita' revela el secreto de su abdomen plano en Instagram

¿Se hizo otra cirugía? Sin pudor, la payasita 'Gomita' reveló cuál es el secreto para tener un abdomen plano a sus miles de seguidores de Instagram

Gomita revela el secreto de su abdomen planoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas semanas la famosa youtuber y payasita Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', ha dejado con el 'ojo cuadrado' a sus seguidores pues a través de las redes sociales ha presumido un abdomen de infarto.

Cada una de las fotografías que la conductora comparte a través de Instagram se convierten en una sensación debido a la fenomenal figura que está luciendo y recientemente ella misma reveló cuál es su secreto.

Como se recordará, 'Gomita' nunca ha tenido problema en admitir que tiene varias cirugías plásticas, sin embargo, ahora no es así. La payasita comentó que ya no quiere hacerse nuevos arreglitos y que ahora hace esto para mantener su vientre plano.

Mediante sus historias, la exintegrante de Televisa compartió una serie de videos en los que aparece usando un aparato con un gel que reduce tallas y reafirma la piel, por lo que este es el secreto de su abdomen.

Dándole duro al cuerpo porque ya no quiero más liposucciones", dijo 'Gomita' sin pudor alguno.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123