ESPECTÁCULOS

¿Vive? Exjefe de la Interpol asegura que la mamá de Luis Miguel sigue viva

El paradero de Marcela Basteri sigue siendo un misterio, pues en la serie de Netflix que aborda la vida de Luis Miguel, este dato no fue revelado

Interpol destacó que Marcela Basteri sigue viva Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El paradero de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, sigue siendo un misterio para la opinión pública, incluso se dijo que la verdad sería revelada en la segunda temporada de la serie de Netflix que aborda la vida del cantante, sin embargo, esto no fue así. 

Tras la incertidumbre, el exjefe de la Interpol, Miguel Aldana insistió en que la abuela de Michelle Salas sigue con vida, ademas aseguró haber hablado con ella hace poco más de un año. 

A través del programa Suelta la Sopa, el agente declaro que la comunicación entre ambos ha ido frecuente, sin embargo es solo el intérprete de Suave quien puede dar con su paradero. 

Tuve comunicación con ella y me dijo que estaba bien hace un año y medio", destacó Aldana. 

Aunque dejó claro que no conoce en dónde se encuentra Basteri, sí subrayó que se encuentra en perfecto estado, algo que lo reconforta. 

Sé que estaba bien", insistió. 

Cabe destacar que estas declaraciones el agente no las ha hecho solo por la reciente salida de la segunda temporada de la serie producida con Netflix, pues en el pasado insistió en que Basteri tiene más hijos con quienes vive en Argentina, hecho que no ha podido ser corroborado. 

 

Fuente: Infobae