ESPECTÁCULOS

Yordi rompe el silencio y revela si este galán de Televisa llegó "borracho y drogado" a su entrevista

El conductor Yordi Rosado rompió el silencio y reveló si el galán de Televisa, Kuno Becker, fue quien llegó "borracho y drogado" a una entrevista con él

Yordi revela si Kuno Becker llegó borracho y drogado a su entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer martes 4 de mayo la revista TVNotas sacó a la luz que Kuno Becker fue quien llegó "borracho y drogado" a una entrevista con Yordi Rosado y ahora es el propio conductor quien reacciona a la polémica.

El querido presentador aprovechó sus redes sociales y rompió el silencio sobre esta situación. Aseguró que el mencionado medio dio información falsa y que confesó que no ha tenido la fortuna de entrevistar a este galán de Televisa.

Lo quiero entrevistar, nunca ha ido a mi departamento, no puedo creer que se inventen este tipo de comentarios, no es él y no fue Kuno ni Fernando y no voy a mencionar quién es", dijo Rosado.

Por su parte, Kuno también publicó el mensaje de Yordi en sus redes sociales y agradeció por aclarar que él no llegó en estado inconveniente con el conductor.

Gracias por aclarar amigo querido! Si duda hay gente que tiene en fin de hacer daño. Como siempre hablas con la verdad y eres honesto además de talentoso. Siempre la envidia de los demás, nos seguirá tirando de mordidas", escribió el villano de Fuego Ardiente en Instagram.

Fuente: Sale el Sol