ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa y 'El Señor de los Cielos' reaparece tras estar GRAVE e intubado por Covid-19

Un famoso actor de Televisa y de la serie 'El Señor de los Cielos' reapareció luego de haber estado grave y haber sido intubado por Covid-19

Actor de 'El Señor de los Cielos' y Televisa se recupera del coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un par de semanas luchando por su vida, el querido actor Tomás Goros reapareció a través de las redes sociales y confirmó que por fortuna logró vencer al Covid-19.

El exintérprete de TV Azteca que hoy cumple 63 años de edad comentó estar lleno de felicidad por haber superado la enfermedad que provocó que fuera hospitalizado de emergencia y posteriormente intubado.

El pasado 12 de abril tuve que ser INTERNADO por contagio de Covid-19… Para mí tratamiento fue necesario INTUBARME por lo que estuve varios días en terapia intensiva y media", escribió en su cuenta de Facebook.

Días después, ya fuera de peligro en piso, me enteré que había tenido todo el apoyo de muchísima gente. QUIERO AGRADECER a: Familiares, amigos, colegas, directores, productores, y por supuesto a mis queridos seguidores, sus palabras de: aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, meditaciones, etcétera, todas ¡LLEGARON A SU DESTINO! Me siento tan FELIZ de saberme tan querido... Pero sobre todo me siento tan BENDECIDO por haber llenado la parcela de BUENA SEMILLA", añadió Goros.

Tomás cuenta con una gran trayectoria artística y no solo ha tenido oportunidad de colaborar con la televisora del Ajusco, sino también con Televisa Telemundo.

En esta última empresa es recordado por participar en la exitosa serie El Señor de los Cielos . Mientras que en San Ángel se le ha visto actuando en programas unitarios como Como dice el dicho.

Fuente: Agencia México