Espectáculos

Adiós TV Azteca: Tras romance en Televisa, conductora de 'VLA' haría casting para unirse a 'Hoy'

Luego de su polémico romance con una estrella de Televisa, esta conductora de 'Venga la Alegría' habría estado haciendo casting para unirse a 'Hoy' y dejar TV Azteca
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:33

Ciudad de México.- Desde hace meses se especula que una famosa conductora del programa Venga la Alegría está tratando de unirse a las filas de Televisa ha como dé lugar y pese a que tiene más de 15 años siéndole fiel a TV Azteca.

De acuerdo con el portal de espectáculos Chacaleo esta famosa es la cantante, actriz y ahora presentadora Cynthia Rodríguez, cuyo romance con Carlos Rivera, quien sí trabaja para San Ángel, la ha puesto en el 'ojo del huracán' en varias ocasiones.

No es la primera vez que se escucha que Cynthia ya quiere dejar TV Azteca para irse a Televisa", explicaron.

El canal de YouTube asegura que el principal motivo por el que Rodríguez planea dejar la empresa del Ajusco es por el sueldo. Supuestas fuentes cercanas a Venga la Alegría revelaron que la conductora apenas recibe 25 mil pesos mensuales, lo que le parecería muy poco.

En reiteradas ocasiones ha tratado de irse a Televisa, donde se le ha visto haciendo castings y gestiones, pero para su mala fortuna,  ella no ha podido despertar el interés de los ejecutivos de la televisora", añadió Chacaleo.

El mencionado medio asegura que Cynthia pretende llegar al programa Hoy y que si no lo consigue, se quedaría conforme con un puesto en Cuéntamelo YA!. Cabe resaltar que esta información no está confirmada por la conductora, por lo que queda en calidad de especulación.

Fuente: Chacaleo

Comentarios