ESPECTÁCULOS

Aislinn revela trágicos momentos junto a Eugenio Derbez: "Siempre me sentía en peligro"

En el más reciente episodio del podcast 'La Magia del Caos', Aislinn Derbez tuvo como invitada a Camila Sodi, y ambas hablaron sobre cómo había sido crecer dentro de una familia de celebridades

Aislinn Derbez revela lo mal que la pasó en su infanciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados, la actriz Aislinn Derbez tuvo una íntima conversación con Camila Sodi sobre diferentes temas, como el divorcio, la maternidad, las relaciones de pareja, el crecimiento personal y la forma en que han aprendido a conducirse ante las cámaras.

Al formar parte de las familias más famosas de la farándula mexicana, las actrices no podían dejar a un lado el tema de cómo había sido su infancia, rodeadas de periodistas y de los seguidores de sus familias. 

Por su parte, la expareja de Mauricio Ochmann aprovechó el tono de la conversación para lanzarle un reproche no solo a su papá sino a los fans de Eugenio Derbez.

Fue dentro del canal de YouTube La Magia Del Caos donde la hermana mayor de los Derbez habló de cómo ha sido enfrentarse a ciertos fans:

Te ven como un robot que además tienes que estar a su servicio y darles la foto cuando ellos te lo piden. Es muy fuerte", lamentó.

También se tomó un momento para compartir el que ha sido "uno de mis traumas más grandes de mi infancia". La mexicana de 34 años recordó:

Yo viví eso con mi papá. Toda mi vida desde que yo era chica y vi cómo a la gente de verdad no le importaba. No se ponían a pensar si el papá no ha visto a los hijos y tienen un momentito para convivir con ellos".

Fue entonces que la madre de Kailani lanzó un reclamó a su padre, el comediante y productor mexicano, reprochándole nunca haber puesto a su familia antes que a los demás.

Lamentablemente mi papá nunca puso límites. Para mi papá siempre fue primero el público y luego la familia y esa parte fue tan traumática para mí, porque yo siempre me sentía en peligro, me traumé muchísimo"

Además, la intérprete de A la mala señaló que le resultó complicado convivir con eso cuando arrancó su carrera como actriz y empezó a volverse popular y a ser ella la asediada por los fans: "Crecí como con mucho enojo y como con resentimiento y sobre todo con miedo y me queróa siempre esconder, entonces era: '¡Claro que me encanta ser actriz y les cuento mis cosas, pero sales a la calle...!".

Fuente: Canal de YouTube La Magia del Caos