ESPECTÁCULOS

Al 'Güero' Castro lo corrieron de Televisa por insulto a expresidente de México ¿fue a Peña Nieto?

Al exitoso productor José Alberto 'El Güero' Castro, exesposo de Angélica Rivera, fue despedido de Televisa por un insulto a un expresidente de México ¿sería a Peña Nieto?

'El Güero' Castro fue el primer esposo de Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El afamado productor José Alberto 'El Güero' Castro confesó que los ejecutivos de Televisa lo despidieron de un día para otro, porque en uno de sus proyectos se insultó a un polémico expresidente de México.

Sin embargo, hay que resaltar esta situación no ocurrió recientemente y en realidad tuvo lugar en los 90's cuando producía el programa La Movida, cuya conductora era su hermana Verónica Castro.

El exesposo de Angélica Rivera 'La Gaviota' concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy y aquí recordó la vez que perdió su trabajo en la televisora de San Ángel por un comentario hacia el entonces mandatario Carlos Salinas de Gortari.

El buen Héctor Suárez hizo una parodia y en los primeros 10 minutos del programa dice 'Me cae en la punta del caracol el presidente de Salinas y Rocha'", contó Castro.

Pese a esta delicada situación, Alberto logró demostrar que era un talentoso productor y ya tiene más de 25 años trabajando para Televisa, donde acumula exitosos proyectos como Rubí, Teresa, La que no podía amar, Médicos línea de vida y actualmente realiza La Desalmada.

Fuente: Programa Hoy