ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara se une con Cristian Castro para juntos ¿sumar fuerzas y estallar contra Luis Miguel?

Luego de la polémica entre Cristian Castro y Luis Miguel, el cantante se unió con Ana Bárbara para juntos hacer una inesperada colaboración

Cristian Castro y Ana Bárbara se unen para colaboración juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa cantante de 50 años, Ana Bárbara estaría preparando una inigualable sorpresa con la que llegaría a causar un tremendo impacto entre sus fans y todo se debe a que durante las últimas horas se reveló de la próxima colaboración que está haciendo.

La juez de Tengo Talento Mucho Talento que ha tenido sus duetos con un sinfín de colegas, esta vez volvió a sorprender, pues durante las últimas horas reveló que su próxima canción va de la mano con Cristian Castro.

A través de Instagram es donde se hizo saber de esta noticia que dejó a todos completamente impresionados, pues, aunque no era algo anhelado por los fans nunca nadie se había imaginado que esto podría ser posible.

Tras la noticia, los internautas no han dejado de mostrarse al respecto e incluso hay quienes ya se han declarado desesperados por lo que está próximo a salir y mientras las cosas suceden de esta manera, son los involucrados los que todavía no se muestran al respecto, ni hacen su debida publicidad.

Ya quiero escucharlos". 

Debe estar sensacional". 

Con todos menos Cristian".

Cabe destacar que con esto quedo claro que la polémica de Cristian con Luis Miguel ya es cosa del pasado y ahora está más preocupado por lo que se aproxima respecto a su carrera.

 Fuente: Instagram @chamonic3