ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula demandaría a Luis Miguel: Testigo revela si 'El Sol' ¿maltrataba a sus hijos?

Tras supuesta demanda de parte de Aracely Arámbula hacia Luis Miguel, uno de los escritores del libro 'Oro de rey'

Aracely Arámbula podría demandar a Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el inicio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie  y luego de que el abogado de Aracely Arámbula revelara que 'El Sol de México' tiene más de un año sin pagar la manutención de los dos hijos que procreó junto a la actriz, el cantante ha estado en el ojo del huracán.

La paternidad de Luis Miguel ha sido muy señalada, pues los rumores que aseguran nunca haber estado al pendiente de su hija Michelle Salas y ahora tampoco cerca de sus menores hijos. 

Ante esta serie de especulaciones, el escritor Juan Manuel Navarro, uno de los autores del libro Oro de Rey decidió romper el silencio y salir en su defensa. 

Lo de Aracely, los hijos, a mi me consta, porque yo vi videos, vi fotos que no puedo poner aquí porque no tengo los derechos, Luis Miguel en un principio con sus hijos era un papá cualquiera", expresó en escritor en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Posteriormente, Navarro contó una tierna anécdota de la forma en que el intérprete de Cuando calienta el sol trataba a sus hijos cuando eran pequeños.

Yo vi una fiesta que le hizo, el primer año de Miguelito, le hizo una gran fiesta en su casa de Acapulco, yo vi a Luis Miguel rompiendo la piñata con el niño", destacó.

A pesar de que 'La Chule' es muy hermética para hablar del padre de sus hijos y de su rompimiento con él, es que ahora comienzan a revelarse algunos detalles de lo que sería Luismi en su faceta como padre de dos niños.

Fuente: Agencia México