ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil se sacude las críticas en Instagram y usuarios la atacan: "Cállate el hoc..."

Tras la polémica que surgió al hacerse un viral un video donde le da un cabezazo a su madre, la influencer Bárbara de Regil lanza un mensaje en Instagram y la tunden

Atacan a Bárbara de Regil en Instagram Créditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz e influencer Bárbara de Regil, utilizó sus redes para ignorar críticas y la polémica que causó luego que se volviera viral el video donde le da un duro cabezazo a su madre.

Por medio de sus historias de Instagram la ejercitada famosa aclaró a sus seguidores que a ella no le importa la opinión de los demás en su vida. 

Y lanzó una serie de frases con las que, supuestamente, se logra mantener un alto nivel de felicidad, haciendo a un lado los chismes y malos comentarios. 

A mi no me importa la opinión de los demás. Soy yo y vivo mi vida, como me encanta vivirla. Y yo no finjo ser nadie. Como soy, es lo que soy y nunca voy a fingir para que me quieran o para caerles bien", dijo a través de los clips. 

Sin embargo, muchos de los usuarios comentaron en su contra, argumentando que si no le importara, no tendría la necesidad de salir a dar explicaciones; además de que Telemundo podría ir directo al fracaso por trabajar con ella.

Para empezar trae filtro y bien ensayado el discurso.. cállate el hoc... mejor y date topes de borrego contra la pared". 

Ridícula...cree es graciosa la vieja pen..., una agresiva, grosera pedante porque sino respeta a su mamá menos respetará a cualquier persona. Fracaso a la vista para Telemundo".

¿No será pariente de Chiquis Rivera?". 

Fuente: Instagram @escandalo_o