ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas rompe el silencio; le envía mensaje a Frida Sofia tras polémica con su abuelo

Carmen Salinas envió un mensaje a Frida Sofía durante un encuentro con la prensa en un evento en el que le entregaron un reconocimiento

Carmen Salinas le envía un cariñoso mensaje a Frida SofiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Salinas envió un mensaje a Frida Sofía en medio de la polémica en la que se ha visto envuelta por haber acusado a su abuelo Enrique Guzmán, de abuso sexual cuando ella era apenas una niña.

Durante un encuentro con la prensa que la entrevistó en un evento en el que recibió un reconocimiento por parte de los representantes del Paseo de las Estrellas de las Vegas en Latinoamérica, la actriz mexicana envió una propuesta directa del corazón a la hija de Alejandra Guzmán.

En el transcurso de las semanas pasadas, Salinas se había negado a hablar del tema, pues anteriormente el cantante de 81 años arremetió contra ella: "Yo soy el abuelo y yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esas broncas, que le toca fiesta".

Por esta amenaza, la empresaria teatral se limitó a desearle el amparo de Dios al intérprete de Tu cabeza en mi hombro y Te seguiré: "Dios que lo bendiga".

Sus palabras fueron similares cuando los periodistas le preguntaron sobre Frida Sofía, a quien también le envió bendiciones y recordó el apoyo incondicional que le espera en sus brazos.

Dije: Déjame darte algo del amor que no le alcancé a dar a mi hijo. Déjame dártelo, hijita"

Recordemos que el hijo al que se refiere es Pedro Plascencia Salinas, quien murió debido al cáncer de pulmón cuando él tenía 37 años. La tragedia que cambió la vida de Carmelita ocurrió 26 años atrás.

Fuente: De Primera Mano