ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera presume tremendo cuerpazo en estas FOTOS ¡y es de pura agua con limón!

La guapa cantante, Chiquis Rivera, presumió con fotografías de redes sociales el tremendo cuerpazo que ha obtenido de solo beber agua con limón

Tras beber agua con limón, Chiquis Rivera presume cuerpazoCréditos: Instagram @chiquis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Chiquis Rivera es una de las cantantes que más ha estado en boca de todos y sobre todo los últimos días en los que reveló que el tremendo cuerpazo que posee es gracias a un remedio casero que está realizando y se debe a beber agua con limón. 

En sus redes sociales es donde la cantante decidió sincerarse y aunque no muchos de sus fans hicieron caso a su supuesto truco, la cantante sigue presumiendo lo bien que ha conseguido lucir en los últimos días. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Janey compartió una serie de fotografías en las que dejó ver su admirable figura la que capturó desde distintos ángulos y en cada uno de ellos lució de lo más espectacular. 

Tras esta publicación, existen cientos de comentarios de los seguidores de Chiquis que no dudan cuando decida hacerse sus 'arreglitos' lograra verse de lo más increíble para dejarlos con la boca abierta y hasta babeando. 

Fuente: Instagram @chiquis