ESPECTÁCULOS

¿Conflicto por herencia? Roberto Cantoral aclara si ha discutido con sus hermanos

Tras la muerte de Itatí Zucchi, Roberto Cantoral explicó si han habido conflictos entre sus hermanos por la herencia que dejó su madre

Roberto Cantoral aclara supuestos problemas por herencia con sus hermanos Créditos: MSN
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El medio artístico no es ajeno a las peleas familiares por herencia, tal es el caso de las disputas por la fortuna que dejó Lola Beltrán, Cantinflas o Joan Sebastián. Ahora, el público se pregunta si sucederá lo mismo con los Cantoral, tras la sensible pérdida de Itatí Zucchi, hace nueve meses.

En entrevista con el programa vespertino de espectáculos De Primera Mano, Roberto Cantoral esclareció si existen desacuerdos relacionados con la transmisión legal de bienes.

En primera instancia abrió su corazón al decir que el fallecimiento de su madre ha sido difícil, pues su ausencia se hace presente cada día, por lo que no puede evitar echar de menos su compañía y sabios consejos.

Por otra parte desmintió que a partir del deceso se haya implantado un distanciamiento entre sus hermanos José, Itatí y Carlos. En este sentido comentó que existen problemas como en todas las dinámicas familiares, pero a pesar de ello conservan la unión que siempre los ha caracterizado.

Nos llevamos extraordinariamente bien, como ha sido siempre. Tenemos problemas como tienen todos los hermanos, pero muy unidos. La próxima semana vamos a festejar el cumpleaños de mi hermana Itatí con mucho cariño".

Respecto a la herencia recordó que todos los hijos habían acordado darle, en su momento, el 100 por ciento a Zucchi, y ahora no hay "ningún tema de discusión, ni de conflicto por dinero, lo digo con toda honestidad".

Hemos discutido por política, por chismes, ahí sí nos agarramos, pero de dinero jamás".

Todos recibirán el 25 por ciento, es decir, partes iguales, y cada quien es responsable de cobrar su parte.

Más transparente que el agua".

Fuente: De primera mano