ESPECTÁCULOS

¿Contra Luis Miguel? Stephanie y su hija Michelle Salas dan este mensaje en redes sociales

Stephanie Salas y la hija que tuvo con Luis Miguel, Michelle, han dado un importante mensaje en redes sociales que

Michelle y Stephanie Salas revelan tierna FOTO juntasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Stephanie Salas y su hija con Luis Miguel son las que no han quedado del todo contentas con la versión que se está presentando en la serie del cantante que se transmite por Netflix y tras tanta polémica han aparecido las dos en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram es donde apareció la hija de Silvia Pinal para dar un importante mensaje a la joven que la convirtió en madre y demostrar la excelente relación que ambas llevan. 

Mi hija siempre ha sido mi aliada y compañera de vida, mi maestra y guía espiritual. Desde que Mich era pequeña, siempre le comparto el ritual de amarnos y cuidarnos cómo mujeres(...) Siempre untas adorada hija, gracias por tanto amor", escribió.

Mientras que Michelle Salas no dejó pasar la oportunidad y también se puso romántica con su madre, demostrando todo lo que le ha dejado como enseñanza, pues asegura siempre ha sido su guía en todos los aspectos de la vida.

Mi madre ha sido un gran ejemplo  en muchos aspectos, desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro. El cómo tratas a tu cuerpo, de que te alimentas, hidratarte, hacer ejercicio", señaló. 

Consiguiendo con esto que los nuevos seguidores que han llegado por la serie se quedaran sorprendidos por la gran relación que están mostrando y la inigualable conexión entre las dos.

Fuente: Instagram @michellesalasb y @stphaniesalasoficial