ESPECTÁCULOS

¡De cuento de hadas! Camila Cabello será 'Cenicienta' y en esta plataforma será su debut

La cantante Camila Cabello fue la elegida para interpretar a 'Cenicienta' ella nueva versión que será estrenada en esta plataforma de streaming

Camila Cabello debutará en cine Créditos: Instagram @camila_cabello
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Camila Cabello será la nueva 'Cenicienta' en la versión que Amazon traerá para todo el público, una en donde no solo buscará convertirse en favorita, sino que además da la oportunidad a la intérprete de Havana de demostrar su dotes histriónicos. 

Sony Pictures ya había planeado esta nueva versión que se estrenaría en julio de este 2021, sin embargo, por cuestiones de la pandemia por coronavirus las grabaciones tuvieron que retrasarse, dejando como posible fecha de estreno a finales de año. 

 

Además, se ha revelado que la exintegrante de Fifth Harmony compartirá cuadro con Idina Menzel, Billy Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver y Pierce Brosnan. Además entre los productores figura el conductor James Corden quien además tendrá una participación eón esta nueva adaptación. 

La versión anterior de Cenicienta contó tuvo como protagonista a Lily James y participaron también Cate Blanchet, Helena Bonham Carter y Richard Madden, aunque esta versión fue bajo la producción de Disney. 

 

Fuente: Milenio