ESPECTÁCULOS

'De Viaje con los Derbez 2': Eugenio Derbez revela las primeras divertidas escenas de la serie

La espera terminó y a pocos días de estrenarse la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez', el actor y productor Eugenio Derbez reveló el trailer oficial

Revelan el trailer de la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez'Créditos: Instagram @deviajeconlosderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El estreno de la muy esperada segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez está cada vez más cerca y la ansiedad de ver las aventuras de la divertida familia es muy grande. 

hace unas horas, el actor Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al revelar un pequeño avance de las nuevas aventuras que tendrá junto a Alessandra RosaldoAitanaVadhir, Aislinn José Eduardo Derbez.

En la grabación, de poco más de dos minutos, se pueden observar algunas de las dificultades que tendrán que enfrentar durante su estadía en un entorno más natural, salvaje y alejado de la civilización.

"En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glaciar en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares.

Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana", se lee en la descripción del programa que promete muchas risas y bellos paisajes. 

La serie se estrenará por Amazon Prime Video el próximo 20 de mayo, y seguramente será igual o mejor que la temporada anterior. 

Fuente: Instagram @Deviajeconlosderbez