ESPECTÁCULOS

Desde la playa, Irina Baeva derrite Instagram con espectaculares fotos en bañador azul

Irina Baeva demostró en Instagram que es dueña de una silueta impecable, pues se lució con un coqueto bañador azul durante sus vacaciones en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Vallarta, Jalisco.- La querida actriz de Televisa, Irina Baeva, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con unas cuantas imágenes donde presume sus vacaciones en la playa, desde donde se lució con un ligero atuendo.

A través de su cuenta de Instagram, la prometida del actor Gabriel Soto compartió una fotografía en la que se muestra más despampanante que nunca disfrutando del sol, la arena y las cálidas aguas con un coqueto bañador azul de dos piezas.

Así nos llevamos el mar y yo... ¿Quién extraña la playa?", escribió la artista.

En la publicación, la estrella rusa de 28 años se muestra muy relajada sentada sobre la playa, momento que aprovechó para hacer alarde de su innegable belleza y dejar a la vista la cuidada anatomía que ha logrado esculpir a base de mucho ejercicio.

En cuestión de minutos, Irina Baeva recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más de 3.2 millones de seguidores, quienes abarrotaron las instantáneas con mensajes donde halaban su impecable silueta y su talento en el modelaje.

Fuente: Instagram @irinabaeva