ESPECTÁCULOS

Desde las playas de México, Mia Khalifa se deja ver con impactante bañador negro y blanco

La modelo Mia Khalifa compartió una par de fotos en Instagram donde presume su increíble anatomía con un coqueto bañador, durante sus vacaciones en México

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a sus fanáticos y enamorados de redes sociales con una reciente publicación donde se muestra más coqueta que nunca con un ligeras vestimentas.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió unas cuantas fotografías donde muestra sus dotes en el modelaje utilizando un pequeño bañador de color blanco y negro, mientras se luce frente al espejo de su habitación de hotel.

En las imágenes, la libanesa, no solo presumió su innegable belleza, sino que también aprovechó para hacer alarde de su definida silueta, sobre todo de su marcado abdomen, mismo que ha logrado esculpir a base de mucha disciplina en el ejercicio.

En otra de instantáneas, la modelo se muestra con un traje blanco mientras sonríe a la cámara, momento que enamoró a sus más de 23.6 millones de seguidores, quienes se hicieron presentes en las publicaciones con cientos de comentarios.

Actualmente, la famosa de 28 años se encuentra de vacaciones en las cálidas playas de Nayarit, México. Sitio que ha aprovechado al máximo para sacarse increíbles instantáneas que no ha dudado en compartir con sus admiradores.

Fuente: Instagram @miakhalifa