Espectáculos

Desde 'Sale el Sol', exconductora de Televisa traiciona a Yadhira Carrillo y destapa fuerte secreto

Una querida exconductora de Televisa traicionó a la actriz Yadhira Carrillo y durante 'Sale el Sol' reveló un fuerte secreto de su juventud
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:27

Ciudad de México.- Una famosa exconductora de Televisa hizo una inesperada confesión sobre la juventud de la aclamada actriz Yadhira Carrillo, quien se retiró de las telenovelas desde hace unos años.

Durante la reciente transmisión del programa Sale el Sol, la afamada presentadora Luz María Zetina contó qué es lo peor que le ha pasado teniendo 'roomies' y aquí fue cuando exhibió a la protagonista de la telenovela La Otra.

La exconductora de Netas Divinas contó que cuando eran jóvenes, ambas estudiaban en el Centro de Educación Artística (CEA) y ella le rentó una habitación a Yadhira, por lo que vivían bajo el mismo techo.

'Luzma' confesó que Carrillo tenía un ritmo de vida muy diferente al suyo y volvía muy tarde a casa, por lo que no la dejaba dormir.

Le renté un cuarto a Yadhira por un tiempo, cuando estábamos en el CEA, y entonces ella tenía horarios muy diferentes a los míos, entonces yo ya estaba dormida en la noche y ella llegaba con música... ¡qué caray!", explicó Zetina en el matutino de Imagen TV.

Fuente: Sale el Sol

Comentarios