ESPECTÁCULOS

Diego Boneta conquista Instagram con maravillosa interpretación en 'Luis Miguel, la serie 2'

El actor y cantante Diego Boneta sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un adelanto de uno de los temas que aparecerá interpretando en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta interpreta a 'El Sol' en 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La serie de Luis Miguel sigue dando de que hablar y en esta segunda temporada se han podido escuchar diferentes éxitos musicales de la carrera de 'El Sol de México'. El actor Diego Boneta es quien le da vida al cantante y se encarga de interpretar los temas.

En esta oportunidad el actor mexicano sorprendió al interpretar la canción Te Extraño de Armando Manzanero y dedicó un emotivo mensaje al cantante que falleció en diciembre de 2020, por medio de su perfil de Instagram.

Te Extraño - Que honor el haber cantado este tema del gran @armandomanzaoficial . Dedicada a ti maestro que tanto inspiraste con tu música... Canción ya disponible en todas las plataformas digitales y en el capítulo del domingo", escribió Diego Boneta en su publicación.

En cuestión de minutos los fans de la serie reaccionaron ante la publicación del novio de Renata Notni y expresaron su emoción por poder ver el quinto episodio de la serie este próximo domingo.

Los fanáticos y fanáticas de la serie y de Boneta, reaccionaron ante la grabación y señalaron: "¿Para cuando Pensar en ti? Ese va a ser el tema de la temporada", "¡Ay! no me digas que se la vas a cantar a Hugo", "Ya veo lo que voy a llorar".

Fuente: Staff