ESPECTÁCULOS

FOTOS: El impactante cambio físico de Sofía Castro, exactriz de Televisa e hija de Angélica Rivera

Así ha sido el impactante cambio físico de Sofía Castro, quien fuera actriz de Televisa y es la hija mayor de la querida Angélica Rivera

Así ha cambiado Sofía Castro con el paso de los añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia de la actriz y exprimera dama Angélica Rivera siempre ha sido una de las más polémicas del medio del espectáculo y su hija mayor Sofía Castro nunca se ha salvado de los escándalos.

En varias ocasiones la exestrella juvenil de Televisa ha sido involucrada en supuestas cirugías estéticas. Sin embargo, en un video que compartió en su canal de YouTube niega cualquier arreglito y revela que en un futuro sí le gustaría operarse los senos.

En los últimos meses Sofía ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales al mostrar un impactante cambio físico. La hija de 'La Gaviota' se ha dejado a ver con algunos kilos abajo y luciendo más delgada que nunca antes.

Aunque muchos pensarían que la también heredera del 'Güero' Castro ya fue a visitar al cirujano, en realidad la bella actriz ha comenzado a ejercitarse diariamente y ahora presume una figura de envidia.

Hace algunas horas Sofí compartió en sus historias de Instagram una instantánea en la que aparece modelando ropa deportiva desde el gimnasio y deja ver lo espectacular que luce.

Fuente: Instagram @sofia_96castro y ¡HOLA!