ESPECTÁCULOS

Laura Zapata da detalles sobre la salud de Eduardo Manzano ¡y deja en shock a Televisa!

Laura Zapata rompió el silencio y dio detalles sobre la salud de Eduardo Manzano, pero sus declaraciones terminaron por dejar en shock a todo Televisa

Laura Zapata informa sobre la salud de actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Zapata decidió romper el silencio tras la hospitalización de Eduardo Manzano que se dio el pasado 4 de mayo por un supuesto cuadro de infección biliar

Pese que los seguidores se habían quedado con el último reporte de que estaba estable, la preocupación seguía, pero fue hasta que la actriz dio detalles de la salud de Arnoldo de Una Familia de Diez que hasta Televisa ha quedado en shock. 

A través de su cuenta de Twitter, Zapata informó que se pudo poner en contacto con Susy, la esposa del afectado y fue ella quien brindó todos los detalles, pues en esta evolución todo ha ido mejorando y está tan en buen estado  que pronto será dado de alta.

Mi 'apá' Lalo Manzano se encuentra en muy buen estado y ya pronto lo darán de alta. Que agradecen todas sus muestras de cariño y oraciones", destacó en el tuit. 

Mientras que para dar más tranquilidad a los fans de redes sociales, agregó: "Mi 'Apá' me envió un mensaje de propia voz", siendo esto con lo que demostró que efectivamente el famoso que metió un tremendo susto, se encuentra mejor. 

Fuente: Las Estrellas