ESPECTÁCULOS

¡No es Carlos Rivera! Cynthia Rodríguez revela que este conductor de TV Azteca es el amor de su vida

La guapísima conductora Cynthia Rodríguez se le declaró en vivo a un famoso conductor de TV Azteca y causó fuerte polémica al revelarle que es el amor de su vida

Cynthia Rodríguez casi besó a Sergio Sepúlveda en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora Cynthia Rodríguez causó tremenda polémica pues en pleno programa de Venga la Alegría confesó que este conductor de TV Azteca es el amor de su vida y se le declaró en vivo.

El gran afortunado fue el productor y presentador Sergio Sepúlveda, quien en todo momento se mostró muy sorprendido y apenado por las declaraciones que hizo su compañera frente a todo el elenco y staff de matutino.

Aunque a 'Serge' le hubiera encantado que Cynthia sí lo catalogara como el amor de su vida, en realidad la conductora no estaba consciente de lo que dijo. Resulta que fue sometida a una sesión de hipnotismo por el famoso Tony Kamo.

La novia de Carlos Rivera se mostró muy apenada por haber tratado de desvestirlo y hasta sentarse en sus piernas en plena transmisión en vivo, por lo que de inmediato se disculpó con Sergio y con su esposa Laura.

Además de declararle su amor al productor de Venga la Alegría, la coahuilense también sorprendió a sus fans al cantar en japonés.

Fuente: Venga la Alegría