ESPECTÁCULOS

"Perdió movilidad en las piernas": Así fue el momento en el que enfermó Eduardo Manzano

La esposa de Eduardo Manzano explicó cómo se encuentra actualmente el comediante y cómo fue la madrugada en la que ingresó al hospital

Susana Parra esclarece las dudas sobre el estado de salud de Eduardo ManzanoCréditos: SDP
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta tarde, en entrevista con el programa vespertino de espectáculos De primera mano, la pareja de Eduardo Manzano explicó cómo se encuentra la estrella, luego de que sufriera una infección biliar.

El pasado 4 de mayo se difundió la noticia sobre la hospitalización de emergencia del actor, en ese momento también se divulgaron rumores que apuntaban a que estaba internado en terapia intensiva, sin embargo, esto fue desmentido por su esposa Susana Parra

De nueva cuenta, la cónyuge ofreció unas palabras a medios de comunicación que esclarecen cualquier duda relacionada con el estado de salud del comediante.

Al respecto sostuvo que se encuentra en buenas condiciones y que para el combate de la afección, los médicos le aplicaron antibiótico intravenoso.

Tiene que estar aquí (en el hospital) ocho días para que el antibiótico que le están poniendo, es intravenoso, surta efecto. Va bien, gracias al gastroenterólogo, el doctor Juan José Granados".

Asimismo, destacó el buen servicio que le brindan en Star Médica, donde aún permanecerá bajo vigilancia durante algunos días debido a que la bacteria que se aloja en su cuerpo es muy agresiva, aunque no especificó el nombre del microorganismo.

Es una bacteria muy mala. Ya se había visto enfermo de lo mismo, pero me lo llevé a casa, estuvo con antibiótico oral, sin embargo, volvió a recaer".

Finalmente narró cómo fue que se dieron cuenta del desgaste de Manzano, a quien afectó algunos síntomas como fiebre y pérdida de movilidad en las extremidades inferiores.

Se acostó y ya acostadito, le empezó a dar calentura y ya después perdió movilidad en las piernas. Tuve que llamar una ambulancia a la una de la mañana" .

Fuente: De primera mano