ESPECTÁCULOS

¿Qué te depara el destino? Mhoni Vidente te responde en los horóscopos de hoy, 6 de mayo

Mhoni Vidente, la pitonisa mundialmente conocida por sus acertadas predicciones, trae para ti los horóscopos de este jueves 6 de mayo; conoce qué te depara el destino

Mhoni Vidente te presenta los horóscopos de hoy, 6 de mayoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para este jueves 6 mayo, la suerte de los signos zodiacales continúa en movimiento. Conoce qué te depara el destino a través de los horóscopos de la famosa y reconocida Mhoni Vidente, este jueves 6 de mayo.

El mes número cinco del año, según Mhoni Vidente, tendrá múltiples movimientos para los signos del zodiaco, los cuales serán para bien. Entérate de los cambios que podrías tener en tu trabajo, en el amor y en el dinero.

Aries: Sorpresa en el ámbito de las relaciones amorosas. Tendrá algún problema con el cajero automático. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. Utilice un calzado adecuado para evitar rozaduras.

Tauro: El amor será lúdico, romántico y arrollador. En lo económico, progreso y renovación. Sus sueños profesionales se harán realidad. Conveniente en su estado una dieta depurativa.

Géminis: Alguien muy cercano deseará hacerle la vida feliz. Está mejor de dinero de lo que había previsto, ¡aproveche!. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Si tiene problemas de estómago, dieta blanda.

Cáncer: Relaciones con los seres queridos muy reconfortantes. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar, no es momento. En el trabajo, tendrá mucho empuje y buenas iniciativas. Estará lleno de energía.

Leo: Resuelva de una vez las diferencias con su pareja. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. Manténgase atento a los movimientos en su trabajo. Le acecha un malestar físico, pero será leve.

Virgo: Debe limar asperezas con su pareja. Es la hora de pagar las deudas, si las tiene. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará. Estado de debilidad de carácter pasajero.

Libra: No confunda una buena amistad con algo diferente. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. La jornada laboral de hoy será agotadora. Excelentes condiciones físicas y mentales.

Escorpio: Buscará un acercamiento familiar. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. Ábrase camino en otros campos de trabajo. Pequeños trastornos en el aparato respiratorio.

Sagitario: Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Debe confiar firmemente en sus proyectos económicos. En el trabajo, no le conviene bajar la guardia. Manténgase fiel con el horario de las comidas.

Capricornio: No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia. Si quiere evitar problemas, cuídese la garganta.

Acuario: Si es comprensivo, sus relaciones sentimentales mejorarán. Debe buscar nuevas maneras de ganar dinero. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

Piscis: Insinúese a la persona amada con elegancia. Buena suerte en los asuntos económicos. La intuición será su mejor aliada en el trabajo. Debido a las tensiones acumuladas, tendrá insomnio.

¿Buscas atraer la abundancia a tu vida? Este ritual de Mhoni Vidente te ayudará a lograrlo.

Fuente: Staff