ESPECTÁCULOS

¿Regresa? Productor afirma que Niurka será de nuevo protagonista de 'Aventurera'

El productor Juan Osorio reveló la posibilidad del regreso de Niurka Marcos a la puesta en escena de 'Aventurera'

Créditos: Instagram @niurka.oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque la pandemia por Covid-19 dejó muchas cosas en pausa, como shows en vivo, los productores ya empiezan a preparar el regreso de ciertas obras, como 'Aventurera', la cual tendría a Niurka como protagonista de nueva cuenta. 

Este rumor fue revelado por Juan Osorio, productor de televisión quien además estaría a cargo de dicha obra en donde su ex interpretaría a 'Elena Tejero'.

Traigo ya 'Aventurera', tengo por ahí definido, posiblemente Niurka vuelva a pisar el escenario de Aventurera'", resaltó. 

Esta información Osorio la reveló al periodista Edén Dorantes, entrevista en donde también confesó haber golpeado a sus padres en el pasado debido a su problema con las aducciones. 

Asimismo, el exesposo de 'La mujer escándalo' destacó que el actor Fernando Noriega ha tenido muy buena aceptación tras tomar el papel que dejó Gonzalo Peña, actor acusado de complicidad en un delito de abuso sexual

Le ha ido muy bien. El público lo acogió con mucho cariño. Fernando Noriega es un buen muchacho, ha hecho una buena carrera y sumó a la audiencia gay, a toda la comunidad y estoy feliz porque a ese público lo respeto y lo quiero mucho", aseveró el productor. 

 

Fuente: Edén Dorantes, Milenio