ESPECTÁCULOS

¿Sin tiempo? Yuya enseña cómo disfrutar de un picnic improvisado: Rápido y sencillo

Yuya disfrutó de un picnic improvisado luego de un plan que tenía en mente no resultara como ella esperaba

Yuya armó un picnic improvisado y salió fenomenalCréditos: Instagram @yuyacst y Pinterest
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para todos aquellos que tengan en mente un picnic, pero poco tiempo para organizarlo, Yuya puede servir de inspiración ya que con una breve visita al supermercado logró pasar un momento agradable bajo los rayos del sol, sentada sobre el pasto y con unos deliciosos snacks para acompañar la tarde.

En sus historias de Instagram, la joven influencer compartió que tenía ciertos planes en mente que no resultaron como esperaba, sin embargo, ello no le arruinó el día y con la creatividad que la caracteriza resolvió disfrutar de la vida al aire libre.

Nuestro picnic está un poco austero, hay que aceptarlo, porque yo tenía otro plan pero no resultó".

En una serie de videos mostró los alimentos que la siguieron en la aventura campestre, entre ellos, unas galletas crujientes aderezadas con ajo, cebolla y aceite de oliva. No podía faltar un queso untable y por supuesto, una refrescante bebida 'Nine Pin Cider', de un impresionante color escarlata.

Asimismo, confesó que no logró aguantar la tentación de saborear unas frambuesas que también había comprado y se las comió en el camino.

Fuente: Instagram