ESPECTÁCULOS

¿Son felices? Renata Notni sorprende con declaración de su noviazgo con Diego Boneta

Renata Notni y Diego Boneta decidieron mantener durante algún tiempo su noviazgo en secreto, pero esta vez, la actriz reveló un detalle que sorprendió a los medios

Renata Notni se dijo feliz por su relación con Diego BonetaCréditos: Instagram @rennotni
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con el estreno de Luis Miguel, la serie, el rostro de Diego Boneta se ha vuelto en uno de los más codiciados y halagados, sin embargo, el corazón del actor ya fue flechado por Renata Notni.

La pareja acordó mantener su relación alejada de los reflectores, sin embargo, hace dos semanas confirmaron su noviazgo a una revista y a partir de entonces, ha motivado la curiosidad de los medios de comunicación.

En una entrevista con el programa matutino Sale el Sol, la famosa se limitó a responder que se encontraba satisfecha con lo que sucede en su vida en estos momentos.

Con mi vida privada estoy feliz de la vida".

En el encuentro con la prensa, la estrella oriunda de Cuernavaca y que ha participado en Mi adorable maldición y Un gancho al corazón hizo de lado su situación sentimental para destacar los proyectos que tiene en puerta y atraen toda su atención.

En cuestión profesional igual, vienen 'Las Juanas', ahorita con el estreno de 'El Dragón', entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida".

Finalmente, se le preguntó si deseaba que su noviazgo permaneciera en secreto, a lo que Notni se declaró partidaria de no mencionar cada detalle de lo que hace. Así, los medios quedaron asombrados por la poca información y el gran misterio que se cierne sobre las celebridades.

No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble, y súper dedica a eso, ahorita prefiero enfocarme a ese tema".

 

Fuente: Agencia México