ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: Laura Bozzo estalla y ataca a Lolita Cortés: "Patética ¿quién te crees?"

De nueva cuenta estalló la tensión en los foros de Televisa pues Laura Bozzo atacó a Lolita Cortés sin piedad alguna y la llamó "patética "

Laura Bozzo explota contra Lolita CortésCréditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 5 de abril los ánimos se calentaron en el foro de Hoy pues se dio un nuevo enfrentamiento entre Laura Bozzo Lolita Cortés por el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy.

Resulta que el día miércoles la conocida 'Juez de Hierro' le suplicó a la 'Señorita Laura' que no volviera al reality debido a que dejó plantado a Carlos Bonavides por un "gastritis", sin embargo, para la intérprete todo se trata de una farsa.

A ver, a ver, 29 años, mi carrera me avala, jamás suspendí un programa por más que tuviera el corazón destrozado y miles de problemas alrededor, a mí nadie me va a decir que me escapé", dijo Laura muy indignada.

Bozzo no se pudo detener y se le fue a la yugular a Lolita y le aseguró que tiene algo en su contra, pues hasta la coreógrafa confirmó que ella no se equivocó en su pasada presentación.

Con esa corona ¡patética! ¿qué se cree? ¿reina de qué o qué?, bueno yo no seré reina y no seré nada pero tengo el cariño del público", comentó la peruana.

Ya en el foro, Lolita se la pasó riendo por las declaraciones de Laura y le mandó decir a través de las cámaras que ella no es "nada".

Fuente: Programa Hoy