ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, así de guapa luce Tania Rincón a sus 34 años y con 2 hijos

Luego de cambiar a TV Azteca por Televisa, así de espectacular y guapa luce la conductora Tania Rincón a sus 34 años y con dos hijos

Tania Rincón luce guapísima a sus 34 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Tania Rincón sin duda alguna es una de las favoritas de la televisión mexicana y en los últimos meses ha causado furor al unirse a las filas de Televisa luego de más de una década en la televisora de la competencia, TV Azteca.

La expresentadora del programa Venga la Alegría no solo es querida por su gran carisma y talento para la televisión, sino porque también es una mujer sumamente guapa y encantadora.

La mañana de este jueves 6 de abril Tania volvió a causar tremendo revuelo en las redes sociales al compartir una nueva fotografía en la que luce de lo más espectacular a sus 34 años y con dos hijos.

A través de sus historias de Instagram, 'La Rincón' publicó una selfie para mostrar el atuendo que iba a usar para salir a trabajar. Lució un pantalón de color ladrillo con lunares blancos, una blusa sencilla, tacones y el cabello lacio.

Fuente: Instagram @taniarin