ESPECTÁCULOS

Tras declaración de Ime Tuñón, revelan historia real detrás de Julián Figueroa y Sofía Telch

Después de las declaraciones que Ime Tuñón dio sobre la supuesta infidelidad de su esposo Julián Figueroa, se ha revelado la verdadera historia de Sofía Telch y el hijo de Maribel Guardia

Salió a la luz la verdadera historia entre Julián Figueroa y Sofía TelchCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días Ime Tuñón habló de los rumores que surgieron por una supuesta infidelidad de su esposo Julián Figueroa con la hija de Ninel Conde y no siendo esto suficiente, han revelado la verdadera historia detrás de los involucrados. 

La cuenta de Instagram de Chamonic3 fue la encargada de sacarle los trapitos al sol al hijo de Maribel Guardia y a Sofía Telch, pues reveló lo que existe detrás de este par que tienen la polémica encima.

Tras la historia se dijo que Sofía y Julián se conocieron en el teatro cuando los dos acompañaban a sus madres y no les quedó otra alternativa más que tener una sana conversación, pero fue tanto lo que se fue dando que el cantante le dice a la hija de Ninel que estaba mal con su esposa. 

Tras la historia que el hijo de Joan Sebastian creó, su madre decidió no decir nada y solamente fue el 'Bombón Asesino' el que pedía no involucrarse en problemas, pero lamentablemente su hija le dijo ser adulta y saber lo que hacía. 
 

Fuente: Instagram @chamonic3