ESPECTÁCULOS

Tras escándalo con Pedrito Sola, Camila Sodi habla sobre su divorcio con Diego Luna

Después de varios años de separación, la actriz Camila Sodi habló por primera vez sobre su divorcio con el actor Diego Luna

Camila Sodi habla de su divorcio con Diego Luna Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de estar de viaje por Cancún, y de ser insultada por Pedrito Sola, la actriz mexicana Camila Sodi no descansa, y en esa ocasión habló como nunca antes, sobre su divorcio con el también actor Diego Luna durante el podcast, 'La Magia del Caos', de Aislinn Derbez.

La también cantante compartió con sus seguidores la difícil que fue el proceso de separación, sin embargo, aseguró que fue un momento especial en el que se descubrió a ella misma, además de redefinir su concepto sobre el amor.

Duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso, porque socialmente una familia ‘tiene que ser así’, o una familia ‘funciona de esta manera’, entonces volver a conectar y a preguntarte, ¿Para mí que significa? y ¿Qué es lo importante para mí? Como que se te cae todo para que lo puedas volver a construir como tú quieres', comentó Sodi.

La actriz reveló que la ruptura fue emocionalmente fuerte, por lo que no desea que nadie pase por este tipo de situación, en la cual las expectativas se derrumban.

No se lo deseo a nadie con hijos… se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia, duele obviamente la parte emocional'', señaló la intérprete de personajes como Rubí

La sobrina de la cantante Thalía, aseguro que Diego Luna siempre será su familia, por lo cual mantienen una relación cercana, en especial por sus dos hijos, Fiona y Jerónimo.

Durante la conversación con su amiga y compañera de trabajo Aislinn Derbez recordó una anécdota en la que un fanático les pidió un autógrafo mientras mantenían una acalorada discusión en la calle semanas antes de su divorcio.

Fuente: Quién