ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Cuánto misterio! Netflix revela escalofriante tráiler de 'Stranger Things 4'

Tras una larga espera, una de las series más exitosas de Netflix, 'Stranger Things', al fin da señales de vida con un desconcertante tráiler para su cuarta temporada

'Stranger Things 4' reveló un nuevo tráilerCréditos: Netflix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix. Con su temática de suspenso y terror ambientada en los 80's, ha cautivado a chicos y grandes mediante tres temporadas. Pese a que la actual pandemia por el virus Covid-19 atrasó varios estrenos de la televisión y el cine, hoy se ha presentado un inquietante tráiler del programa protagonizado por Once

Al más puro estilo de la serie, en el téaser que anuncia la cuarta temporada se aprecia un cuarto lleno de niños con las instalaciones frías y tenebrosas de lo que pareciera ser un laboratorio. Un reloj se escucha a lo lejos y un adulto a quien llaman 'papá' aparece en escena.

Hoy tengo algo muy especial planeado para ustedes", dice la voz del hombre con bata blanca.

Pese a que se observa a los infantes jugando con varios objetos, no se reconoce a ninguno de los personajes que han aparecido anteriormente en la serie; sin embargo, el sujeto lanza una pregunta: "Once, ¿estás escuchando?" y posteriormente aparecen los ojos de esta, quien pareciera estar aislada dentro del mismo lugar.

El trailer en sí podría parecer irrelevante; no obstante, Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington, ha confesado que la cuarta temporada de Stranger Things "será la más terrorífica hasta el momento", por lo que los fanáticos tendrán que 'dormir con la luz prendida después de mirarla'.

La nueva temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno, pero se especula que está muy cerca debido al tráiler publicado y las imágenes que se han subido en los últimos días a las cuentas oficiales de Stranger Things, ¿qué opinas?

dsfd