ESPECTÁCULOS

VIDEO: Envuelto en llanto, Juanpa Zurita recuerda los problemas económicos de su padre

El influencer Juanpa Zurita se quebró en lágrimas tras recordar los sacrificios económicos que su padre ha tenido que hacer para sostener a su familia

Juanpa Zurita recordó los problemas económicos de su padreCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juanpa Zurita rompió en llanto luego de hablar de los sacrificios económicos que su padre había tenido que hacer para sostener a su familia y sacarla adelante: "no tiene un buen reloj ni un carrazo", confesó el influencer durante una entrevista con Yordi Rosado.

Juanpa ha estado en el 'ojo del huracán' en los últimos días; primero por su papel en Luis Miguel, la serie, en donde su actuación ha sido duramente criticada y ahora por lanzar su marca de agua embotellada, lo que le ha valido los insultos de cientos de internautas. Al volverse 'tendencia' el joven acudió con Yordi para dar una entrevista y sincerarse frente al público.

Entre los varios temas que se tocaron en la conversación, el influencer recordó momentos complicados de su niñez, como haber sufrido de bullying por ser "gordito" o los problemas económicos que su padre tenía para sostener a él y a sus parientes

Mi papá es alguien que cada centavo que le entraba a su cuenta, todo a su familia, todo, todo, todo", recordó Zurita con Yordi Rosado.

Juanpa agregó que su progenitor prefería darles comodidades a su esposa e hijos que a él mismo y rompió en llanto al narrar las carencias de las que este sufría.

Mi papá no tiene unos buenos zapatos, un buen reloj, un carrazo. Gracias a él nunca me faltó nada y fui un niño muy feliz. Es un líder y me encanta que hoy a todos sus hijos les va muy bien y él ya está completamente despreocupado", finalizó.

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, más conocido como Juanpa Zurita, es una celebridad de Internet, modelo y actor mexicano.​​ Se convirtió en una reconocida figura de las redes sociales en 2013, a través de videos de comedia en la aplicación Vine que publicaba él mismo.

Fuente: La Entrevista con Yordi Rosado