ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mayrín Villanueva da primer vistazo a 'Si nos dejan' y todo Televisa colapsa en Instagram

La guapa actriz Mayrín Villanueva dio el primer vistazo al melodrama que protagoniza 'Si nos dejan' y todos sus fans de Televisa colapsaron en Instagram

Así lucirá Mayrín Villanueva en telenovela 'Si nos dejan'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 6 de mayo la famosa actriz Mayrín Villanueva hizo estallar a sus seguidores de redes sociales pues compartió el primer vistazo al melodrama que protagoniza junto a Alexis Ayala, Si nos dejan.

La guapísima artista mexicana de 50 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un avance de lo que sucederá en la trama del remake de la exitosa telenovela Mirada de Mujer.

En este clip se puede apreciar que el personaje de Mayrín, 'Alicia Montiel', se entera que su esposo 'Sergio Carranza' la está engañando pues ella misma lo descubre con otra mujer y decide correrlo de la casa. Sin embargo, esto solo el inicio de una historia llena de drama.

En el melodrama participa un gran elenco como Marcus Ornellas, Scarlet Gruber, Susana Dosamantes y el esperado regreso de Gabriela Spanic. El estreno se tiene previsto para el 1 de junio en Univisión y para noviembre de este año en Televisa.

Los fieles admiradores y fans de Mayrín de inmediato reaccionaron al adelanto de Si nos dejan y le dejaron sus muestras de cariño y apoyo. 

Me urge verla".

Se ve interesante".

Me encanta".

Se ve espectacular".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva