ESPECTÁCULOS

VIDEO: Momento exacto en el que Larry Hernández le arranca un diente a su hija Daleyza

En redes sociales se ha revelado un video del momento exacto en el que Larry Hernández le arrancó un diente a su hija Daleyza

Larry Hernández le arranca diente a su hija DaleyzaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Larry Hernández es un hombre de 44 años que ha pasado por dos matrimonios, siendo el segundo el que le dio como fruto a tres hijas mujeres, Daleyza, Dalary y Dalet, pero es la mayor de estas la que no resultó del todo contenta. 

El cantante ha aprovechado al máximo su tiempo en casa para disfrutar su etapa como papá y esposo, además de su papel como creador de contenido, así que se dio el tiempo de ayudar a la más grande de sus hijas en uno de los momentos que pasa. 

Daleyza se encontraba preocupada por el diente que estaba por mudar y aunque su padre señaló que era bastante nerviosa, este inmediatamente uso su humor para no tenerle compasión y terminar arrancándoselo con un hilo.

Yo voy a contar tres y se lo voy a quitar", señaló Larry. 

Mientras que al estar su hija esperando, este actúa lo más rápido que puede y termina por jalárselo sin darle tiempo de que se ponga con el terror encima, por lo que al final solo queda sorprendida de ver como pasó de la manera menos imaginada, pero sin complicaciones. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv