ESPECTÁCULOS

¿y Emily? Adrián Uribe recibe tremenda sorpresa en los foros de 'Minuto para ganar VIP'

Adrián Uribe recibió una tremenda sorpresa en los foros de 'Minuto para ganar VIP', pero se olvidó de la compañía de su pequeña Emily

Adrián Uribe recibe su primera sorpresa en 'Minuto para ganar VIP'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días se informó que el personaje que Adrián Uribe interpreta a la perfección, 'El Vitor', sería el nuevo presentador de Minuto para ganar VIP y ante la inesperada noticia las emociones y comentarios no han parado.

Mientras que la reacción de la audiencia e internautas no ha parado, es el conductor el que tampoco lo hace, pues es tanto el apoyo que está recibiendo que ya recibió su primera sorpresa en los foros.

Adrián, el famoso que se encuentra próximo a llegar al estar y disfruta al máximo el ser papá de dos, fue sorprendido de una manera bastante tremenda e inesperada, aunque, olvidó a su pequeña bebé.

El artista recibió a los foros de grabaciones la visita a de Thuany Martins su pareja sentimental y la de su hijo mayor Gael García, pero fue Emily la que no llegó a ser parte del momento en el que poco a poco su padre se reincorpora a las actividades.

Fuente: Instagram @adrianuribe