ESPECTÁCULOS

Andrés Roemer: TV Azteca cancelaría sus programas y lo dejaría sin contrato tras denuncias por abuso

Comenzó a surgir información de que TV Azteca habría cancelado los programas de Andrés Roemer y que le quitaría su contrato tras las múltiples denuncias por abuso sexual que hay en su contra

TV Azteca habría cancelado todo contrato con Andrés RoemerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carrera de Andrés Roemer habría llegado a su fin definitivamente pues este día comenzó a surgir información de que su casa, TV Azteca, decidió romper toda relación laboral con él.

Los altos mandos de la televisora del Ajusco habrían cancelado los proyectos que tenía el conductor con la empresa y además no habrían renovado su contrato tras las múltiples denuncias por abuso sexual que hay en su contra.

TVNotas retomó información de una revista de sociales en donde se anuncia que fuentes cercanas a TV Azteca pueden confirmar que Roemer no volverá a aparecer en el proyecto Las Ciudad de las Ideas, pues algunas de sus colaboradoras ahora lo señalan de acoso y abuso.

Además cancelaron definitivamente su programa que era transmitido por ADN 40. Aunque esta emisión no era transmitida desde el 7 de marzo, pero hasta hora se confirmó que la televisora no la volverá a producir. 

Se mencionó también que esta decisión fue tomada un día antes de que la FGJ capitalina emitiera una orden de aprehensión en contra del sujeto de 57 años.

Fuente: TVNotas