ESPECTÁCULOS

Boda en Univision: Conductor de 'Despierta América' se compromete con famosa actriz

El presentador de Despierta América y su novia Vanessa Lyon se comprometieron en matrimonio tras un año de relación. Carlitos Calderón le entregó el anillo en un helicóptero frente a la luna.

Carlos Calderón se compromete con Vanessa LyonCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de enero, el conductor de Despierta América, Carlos Calderón hizo público su noviazgo de un año con Vanessa Lyon

Hace unas horas, el presentador mexicano, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir la noticia de su compromiso, pues le entregó el anillo a su pareja con una creativa noche que implicó un helicóptero. 

Carlitos planeó varias sorpresas para su prometida que, incluso, la hicieron pensar que estaba metido en negocios raros. "Me dijo que tenía una junta con sus socios en un restaurante muy elegante y me pidió que me arreglara muy guapa", contó la actriz a People en Español.

La modelo venezolana creyó que los fotógrafos filmaban cada detalle para editar un documental del supuesto proyecto de su novio, pero no imaginaba la verdadera razón.

"Un chofer nos recogió, me pareció raro porque Carlos no toma, pero pensé que esta vez iba a celebrar con los socios. Nos llevó a un lugar que se veía como un hotel raro y yo empecé a imaginar cosas como qué raro todo esto, y luego vi que detrás de esa especie de hotel habían unos aviones y pensé: 'seguro está en negocios raros', y me puse paranoica", confesó.

Un poco desconfiada, la actriz se subió a un helicóptero sin entender nada de lo que sucedía: "Le pregunto a Carlos que por qué vamos en helicóptero y me dice que 'para mostrarme lo hermoso que es Miami, me enamore de la ciudad y así quedarme a vivir aquí'", debido a Lyon radica en California.

Al dirigirse rumbo al restaurante para aterrizar, el helicóptero se posicionó frente a la luna y fue en ese momento que Calderón le propuso matrimonio:

Me dice: 'Mira qué ciudad tan hermosa… tu familia, tus amigos y yo te queremos aquí. ¿Aceptas ser mi prometida?'", pregunta a la que respondió con un sí.

Recibió una segunda sorpresa al llegar a tierra, pues un ramo de rosas la esperaba, así como las felicitaciones de quienes ayudaron a Carlitos Calderón a organizar la propuesta de matrimonio.

Además, Vanessa confesó que la argolla de compromiso que Carlos eligió le encantó: "Tiene un gusto impecable, el anillo de mis sueños. No me imagino una manera más creativa de proponer. 

Soy una 'suertudota', es un hombre con un corazón hermoso". 

Hasta el momento la pareja no ha compartido la fecha ni el lugar en donde se convertirán en marido y mujer.