ESPECTÁCULOS

¿Cambia Televisa por TV Azteca? Andrea Legarreta crea polémica junto a integrante de 'MasterChef'

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, desató polémica al aparecer en redes sociales junto a uno de los integrantes de 'MasterChef', famoso reality culinario de TV Azteca

Andrea Legarreta ¿Deja Televisa y se va a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la conductora del programa Hoy de TelevisaAndrea Legarreta, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía que desató gran controversia. 

En la instantánea, la presentadora aparece junto al chef Adrián Herrera, uno de los integrantes del jurado en el reality culinario de TV Azteca, MasterChef.

El chef Herrera y yo... Eres grande", escribió la también actriz al pie de una fotografía, la cual ha recaudado más de 26 mil interacciones en dicha red social.

Por su parte, el temido profesional de la cocina publicó otra imagen en su perfil personal de la misma red social, la de la camarita donde escribió: "Y que me voy encontrando a Andrea Legarreta y ya quedamos en hacer una carnita asada". 

Al aprecer, la también actriz y el también empresario restaurantero hicieron buena química al conocerse, y podrían sorprender más adelante con una colaboración en la cocina, pues recordemos que el chef Herera tiene su propio canal de YouTube.

Fuente: Instagram @andrealegarreta