ESPECTÁCULOS

César Bono: Ex del actor de Televisa estalla tras ser acusada de violencia: "Sí se hizo un daño"

La exesposa del actor de Televisa, César Bono, estalló luego de que el padre de sus hijos confesara que se separaron porque hubo violencia verbal de su parte

Exesposa de César Bono está molesta por ser señalada de violenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Patricia Castro, quien fuera esposa de César Bono, de nueva cuenta salió a defenderse en los señalamientos que hizo en su contra el actor, quien aseguró se separó de ella porque en su matrimonio existió violencia verbal.

Pese a que el intérprete de la serie Vecinos ya se retractó de su acusación, para su expareja sus declaraciones fueron muy fuertes y no hay vuelta atrás.

Estaba muy preocupada, porque de hecho sí se hizo un daño y el daño está hecho. César comentó que había habido violencia y también comentó que él no habla de nosotros, de la situación, y que a nadie le interesa lo que diga o haga Patricia Castro”, dijo la también actriz en entrevista para el programa De Primera Mano.

Después, Patricia recordó que decidió dejar de lado su carrera profesional para dedicarse de lleno al cuidado de sus hijos.

En efecto, yo llevo muchos años de llevar una vida privada, y me dediqué completamente al hogar, me dediqué a mis hijos que son lo que más amo en la vida, ¡no sabes la vida de una ama de casa!... todo eso me llevó a dejar mi carrera con muchísimo gusto y a dedicarme a las hijas de César, a mi hija y a mis dos hijos", explicó.

De la misma manera, la ex del actor de Televisa confesó que el motivo por el que ha salido a desmentir al actor es porque sus hijos también están indignados por la acusación que hizo.

'¡Por favor haz un comunicado desmintiendo lo que dijo mi papá!', no sabemos, no entendemos ¿por qué en un principio César dijo eso?, no sé, lo que sí, y retomo la frase que dije hace rato que el daño estaba hecho, porque desgraciadamente se escribió en ciertos lugares... con las redes sociales y el internet y todo eso, aprietas un botoncito y entonces si pones César Bono, inmediatamente sale una foto de Patricia Castro diciendo que era su agresora, eso lastimó más que a mí, a mis tres hijos".

Además, Patricia afirmó que ella jamás trató mal a César y resaltó que ella ha sido quien ha estado con el actor en sus difíciles momentos de enfermedad:

Yo sería incapaz de hacerle daño, no a César, sobre todo en si situación, entonces, sí alguien lo ha cuidado, si alguien lo ha amado, si alguien lo llevó a sus terapias y todas esas cosas, esa era yo, entonces no entiendo qué lo llevó a comentar eso".

Por último, Castro explicó que tiene una relación cordial con el histrión mexicano, el amor ya se acabó: "Ya había desamor. Ya no lo amo".

Fuente: Agencia México