ESPECTÁCULOS

Confirmado: Tras veto de Televisa, Angélica Vale conducirá reality de cocina ¿en TV Azteca?

Luego de sufrir el veto de Televisa, Álex Kaffie aseguró que Angélica Vale fue elegida como la conductora de un reality de cocina ¿en TV Azteca?

Angélica Vale conducirá programa de cocinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 7 de mayo el periodista Álex Kaffie confirmó que la querida conductora Angélica Vale consiguió un proyecto nuevo ya que una importante empresa la seleccionó para que conduzca su reality de cocina.

¿Desbancará a Anette Michel? La que debuta como conductora de un reality show de cocina es Angélica Vale. Sí, la hija de Angélica María se estrena como anfitriona de un programa de arte cisoria", explicó el famoso columnista.

Hace algunas horas el canal de YouTube Chacaleo anunció que la también actriz mexicana estaba muy contenta pues tenía esperanzas de ser contratada por TV Azteca, luego de que nombraran a Sandra Smester como la nueva directora de contenido.

Angélica tiene varios años sin proyecto en la televisión mexicana, debido a que hace algunos años sufrió el veto de Televisa porque ella y su madre Angélica María hablaron mal de la empresa que las acogió por años.

Sin embargo, el conductor conocido como el 'Villano de los espectáculos' explicó que 'La Vale' no tiene proyecto ni con el Ajusco ni en San Ángel, sino con las televisoras Warner Channel y HBO. 

La también imitadora va a conducir la primera temporada de El Pastelero, Bake Off México (emisión en la que 12 celebridades demostrarán sus habilidades en la repostería). Los ocho episodios que componen el estreno ya se grabaron en una hacienda ubicada en Toluca".

Fuente: El Heraldo de México y Chacaleo