ESPECTÁCULOS

CONMOVEDOR VIDEO: Este fue el íntimo homenaje de despedida para Ray Reyes, exMenudo

En Instagram se ha revelado un conmovedor video el íntimo homenaje de despedida que se realizó para Ray Reyes, exMenudo

Compañero de Ray Reyes le hace conmovedor homenaje Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días desde el lamentable fallecimiento de Ray Reyes que dejó un profundo dolor en la música y a pesar de que fueron muchos los que se dieron cita para despedirlo, hay una persona asistente que se tomó el tiempo para despedirlo de la manera más especial. 

Osvaldo Ríos Alonso, un actor, activista social, productor y demás papeles que lo hacen llamar artista, tomó el micrófono para con sus palabras despedirse del exMenudo y así hacer un breve homenaje.

Todos han hablado del amigo y del artista, pero yo quiero hablar del ser humano que alguna vez me llamó y la verdad que quiero destacar de él que siempre mencionaba a sus hijos, mamá y su pareja, siempre se preocupó por desarrollarse espiritualmente", señaló.

Mientras que en medio de su admiración, agregó que el cantante fue "un gran amigo y un gran artista", motivo que los llevará a extrañarlo mucho, pero lo que por ahora debe mantenerlos tranquilos es que siempre fue un gran ser humano que buscó a Dios y tuvo palabras de amor infinito para sus hijos y sus compañeras.

Espero que vivamos en alegría y lo recordemos con alegría, el aplauso es para ustedes y para Ray", concluyó Alonso.

Así que al momento de revelar el íntimo momento con un video que compartió en su cuenta de Instagram, Osvaldo destacó: "Fue mi amigo, mi hermano y mi cómplice del dominó. Vuela alto hermanito, RAY querido... SIEMPRE TE RECORDAREMOS". 

Fuente: Instagram @osvaldoriosalonso