ESPECTÁCULOS

De 'Cenicienta' a conejito de Playboy: Lily James impacta por parecido con Pam Anderson

La actriz Lily James interpretará a Pamela Anderson en la nueva serie de Hulu sobre la vida de la actriz y modelo con su exesposo, el baterista de la banda Mötley Crüe

La actriz sorprendió con su parecido con Pamela Anderson Créditos: Instagram @lilyjamesofficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz británica Lily James será la encargada de interpretar a la actriz y modelo canadiense Pamela Anderson en la nueva serie de la plataforma de streaming Hulu y, tras difundir las primeras imágenes, el parecido entre ambas impactó a la audiencia. 

James, quien ganó fama tras convertirse en 'Cenicienta' en el Live Action de Disney, en esta ocasión será la extravagante exesposa del baterista de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee, quien también será un personaje importante en dicha serie. 

Hulu está por estrenar Pam & Tommy, serie que abordará la relación que ambos sostuvieron y que estuvo rodeada de polémica por la vida de ambos y los excesos que atravesaron. 

Aquí un vistazo a 'Pam & Tommy'. Basado en el verdadero escándalo que lo inició todo, con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan… ¿listo para rebobinar?", se lee en el Instagram oficial de Hulu. 

 

Esta serie contará con un total de ocho episodios en donde el tema principal será la difusión del video sexual que la pareja grabó, un clip que causó mucha polémica y que le ganara a Anderson el calificativo de símbolo sexual, pues en su carrera, también llegó a ser portada de la revista Playboy durante algunas emisiones. 

 

Fuente: El Universal, Hulu