ESPECTÁCULOS

El regional mexicano la rompe en New York: Carin León llega al Times Square con 'Inédito'

El cantante sonorense, Carin León conquistó New York y puso en alto el género regional mexicano al promocionar su tema 'Inédito' desde el Times Square

Carin León conquista el Times Square de New YorkCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

New York.- Admirando la publicidad de su nuevo disco, en medio de Time Square en Nueva York, así fue como el sonorense Carin León, lanzó su nuevo material Inédito.

Con más de siete millones 293 mil 290 oyentes mensuales y contando, la plataforma de Spotify decidió hacer el estreno especial para este disco de una manera especial.

¡Sigo sin creérmelo! La noche de ayer celebramos en Times Square en NY el lanzamiento de 'Inédito' gracias Spotify por todo el apoyo, vayan a escucharlo", escribió el cantautor.

La noche del 6 de mayo, el intérprete de  compartió en sus historias de Instagram, la visita a la llamada Gran Manzana para atestiguar este momento en su carrera.

"Estoy muy emocionado por el lanzamiento de este álbum, es un disco que venimos trabajando hace meses junto a mi equipo de trabajo y espero lo disfruten tanto como yo", comentó León.

La versatilidad fue el instrumento principal del álbum, el cual contiene 17 temas y el primer corte Otro a tu salud, con el que da rienda suelta a la inspiración.

Es una canción que habla sobre un hombre que acaba de terminar una relación pero por más que quiera olvidarla no lo puede hacer porque no deja de pensar en ella. La placa discográfica fue producida por Óscar Díaz de León, Javier González, Orlando Aispuro y Alberto Medina.     

Fuente: Instagram @carinleonoficial