ESPECTÁCULOS

En la espera de aparecer en la pelea del 'Canelo' Álvarez, Pepe Aguilar da esta noticia

En la espera de que alguno de la dinastía Aguilar aparezca en la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez, Pepe Aguilar ya sorprendió con una noticia

Pepe Aguilar da importante noticia junto a sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un par de días se rumoró que uno de los integrantes de la dinastía Aguilar aparecería en la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez para hacer una presentación especial y aunque casi se confirmó que sería Ángela Aguilar, su padre ha aparecido con una importante noticia. 

A través de su cuenta de Twitter, Pepe Aguilar compartió un mensaje que dejó en shock a sus seguidores que esperan ansiosos su regreso a los escenarios para disfrutar de su show Jaripeo Sin Fronteras por lo que en una fotografía acompañado de sus dos hijos cantantes, agregó lo especial.

Estamos muy contentos de regresar a los escenarios con #JaripeoSinFronterasUSA y compartir todo este esfuerzo humano para que disfruten un show de primera calidad, como se lo merecen", destacó. 

Así es, el patriarca solo confirmó que su gira por Estados Unidos es algo que está más que confirmado y entre la duda que los seguidores de toda la familia, pero sobre todo de su hija tienen, prefirió seguir guardando los detalles. 

Lo único bueno de todo esto es que en cuestión de algunas horas se podrá descubrir si Ángela fue la elegida para cantar el himno nacional mexicano en la estelar pelea. 

Fuente: Twitter @pepeaguilar