ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Exhiben a integrante de 'Hoy' por "gorrón" y lo acusan de no pagar su comida

Álex Kaffie exhibió a un integrante del programa 'Hoy' por "gorrón" y aseguró que no ha pagado la comida que ha degustado en un famoso puesto de la Ciudad de México

Tachan de "gorrón" a integrante de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el periodista Álex Kaffie es uno de los personajes que no tiene 'pelos en la lengua' y no le importa hacer ver mal a los famosos con las polémicas revelaciones que hace semana tras semana.

Durante esta mañana de viernes 7 de mayo el famoso conductor invitado de Sale el Sol aprovechó la columna que escribe para El Heraldo de México para tachar de "gorrón" a integrante del programa Hoy.

Kaffie, también conocido como el 'Villano de los espectáculos', aseguró que un personaje del matutino de Las Estrellas no ha pagado la comida que ha degustado en un famoso puesto de la Ciudad de México.

Al integrante de 'Hoy' ya se le hizo costumbre ir a 'gorrear' cada fin de semana 4 tortas de milanesa a La Esquina del Chilaquil. ¡Abusivo!", escribió con indignación.

Sin embargo, el periodista no quiso revelar el nombre del integrante de Hoy que no está pagando por su comida. Este negocio es sumamente famoso en la capital mexicana y constantemente famosos lo visitan para probar sus tradicionales tortas.

'El Burro' y Paul Stanley degustando las tortas hace algunos años

Fuente: El Heraldo de México