Espectáculos

FOTO: Julián Gil comparte íntimo momento desde la cama y posa ¡como Dios lo trajo al mundo!

El actor de Televisa, Julián Gil, sorprendió a sus fanáticos al compartir una atrevida fotografía desde su cama en su perfil de Instagram
viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:14

Ciudad de México.- Julián Gil es uno de los actores más aclamados en el mundo de las telenovelas, además de los chismes y polémicas que ha desatado su exrelación con Marjorie de Sousa, el galán ha conseguido mucha fama gracias a sus exitosas participaciones en diversos melodramas de Televisa

Sin embargo, hace unos días el enamorado artista, quien recientemente se encuentra en una sólida relación, sorprendió a sus fanáticos en redes sociales. 

Resulta que por medio de su perfil en Instagram, Julián publicó una fotografía muy comprometedora que cautivó a sus seguidoras y arrancó varios suspiros. 

El actor aparece recostado desnudo sobre su cama, simulando estar dormido y con los rayos del sol golpeando su cuerpo al entrar por su ventana. 

No sé cuál es la receta de la felicidad... solo sé que una buena dormida me hace muy feliz ¡Buenos días!", escribió. 

Evidentemente, la foto levantó más de 66 mil reacciones entre sus fans y cientos de comentarios que lanzaban piropos y halagaban su escultural cuerpo. 

Fuente: Instagram @juliangil

Comentarios